viernes, 28 de diciembre de 2012

SEDENA libera a 22 secuestrados en Tamaulipas


                                                                                                                                  imagen de archivo

Personal militar liberó a 22 personas que se encontraban presuntamente privadas de su libertad en Nuevo Laredo y Cd. Victoria, Tamps.
 
Reynosa, Tamps., a 27 de diciembre de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 8/a. Zona Militar informa a la opinión pública que como parte de la operación “NORESTE”, esta fecha, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, al efectuar reconocimientos terrestresen la colonia Granjas Treviño, municipio de nuevo Laredo, Tamps., liberó a 17 personas (6 del sexo femenino y 9 menores de edad) quienes se encontraban presuntamente privadas de su libertad en un inmueble ubicado en la citada colonia; asegurando además lo siguiente:

150 gramos de mariguana.
Cinco armas largas.
61 cargadores para diversas armas.
1,320 cartuchos de diferentes calibres.
Cinco fornituras.
Dos vehículo.
 
Por este hecho se logró la detención de una persona en posesión de un arma larga, 30 cartuchos y un vehículo.
 
Por otra parte, el día 25 del actual, al efectuar reconocimientos rerrestres en el municipio de Ciudad Victoria,Tamps., liberó a otras 5 personas más (3 del sexo femenino yun menor de edad) quienes se encontraban presuntamente privadas de su libertad; deteniendo por este hecho a tres individuos y asegurando un arma corta.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, las personas liberadas en calidad de presentadas.

Con acciones como ésta, el Ejército Mexicano refrenda el compromiso que han adquirido con la sociedad, en el marco de la “Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar (81) 83 51 41 99(81) 83 31 80 34,denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, 8/a. Zona Militar (899) 9 26 70 92 y Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario