miércoles, 19 de diciembre de 2012

Libera Ejército a una persona secuestrada en Guemez Tamaulipas


Libera Ejército a una persona secuestrada, detiene a secuestradoras y asegura el día de ayer armamento,enervante, municiones y vehículos a la delincuencia organizada en Tamaulipas.
 
Reynosa, Tamps., a 18 de Diciembre de 2012, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en el marco de la estrategia integral del estado mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada como parte de la operación “NORESTE”, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial:

A las 2400 hrs. 17 Dic. 2012, en el municipio de Güemez,Tamps., mediante actividades de seguimiento de información de las organizaciones delincuenciales y reconocimientos terrestres,se  aseguró lo siguiente:  

Se liberó a una persona del sexo masculino.
Se capturo: Linda Margarita Valdez López de 22 años de edad originaria de Matamoros Tamps. y a Cecilia Yanet Valdez López de 20 años de edad originaria de Matamoros Tamps. presuntas secuestradoras.

5 Armas largas.
60 Cargadores.
1844 Cartuchos.
1 Vehículo.
1 Teléfono celular


Así mismo personal militar jurisdiccionado y en apoyo a la estructura de seguridad pública a este mando territorial, el día de ayer en diferentes Municipios del estado Tamaulipas aseguró el día 17 del actual lo siguiente:

205 kilogramos de marihuana.
206 Dosis de marihuana.
150 Dosis de cocaína.
6 Armas largas.
78 Cargadores.
1,578 Cartuchos.
5 Granadas.
1 Lanza granadas
8 Vehículos (uno con blindaje artesanal).
8 Radios Kenwood.




Los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
 


OPERACIÓN NORESTE.
COMUNICADO DE PRENSA.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda el compromiso que han adquirido con la sociedad, en el marco de la“Operación Noreste”, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar(81) 83 51 41 99(81) 83 31 80 34,denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx8/a. Zona Militar (899) 9 26 70 92 y Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario