lunes, 3 de septiembre de 2012

Cumbre de mandos y atentado siniestro



prensa ciudadana

Reynosa Tamaulipas 2 de septiembre 20:15 carretera Reynosa Monterrey en motel la isla se instala grupo armado en 8 unidades motrices haciendo labor de guardia.

20:30 en estacionamiento de office depot y calles aledañas se reúne otro grupo mas numeroso de unidades y se quedan en espera.

En un punto indeterminado en Valle Alto se reúnen mandos locales del CDG, nuevas reglas y cambios son definidos en dicha reunión.

22:00 zona de soriana morelos permanece otro considerable numero de civiles armados.

3 de septiembre 3:30 en bulevar morelos y rio mante comando de civiles armados revientan el transformador de luz e irrumpen el el hotel mansion real, van de habitación en habitación revisando y causando destrozos, cristales rotos y gritos rompen el silencio de la madrugada.

Son levantados un numero indeterminado de personas, transcurre la madrugada entre revisiones y destrozos,  se marchan antes de 6 am y le prenden fuego al lugar.

Bomberos acude a atender el siniestro y es cerrado el bulevar hidalgo toda la mañana, hacen presencia corporaciones de seguridad y acordonan la zona.

"Llega un nuevo jefe" habrán cambios... vox populi de la mañana


update: ultimos reportes indican el hotel recibía y albergaba indocumentados, el administrador actual se negaba a pagar la cuota por dichas actividades por lo que recibió visita de cortesía dicho inmueble.




1 comentario:

  1. Tendra conexion con la detencion del comandante diablo en nuevo leon se las autoridades presumen que dicho comandante ha estado soltando la sopa de lo que pasa en reynosa con la CDG

    ResponderEliminar