martes, 27 de marzo de 2012

carta al señor gobernador de Tamaulipas

Moritabrava

Sr.Gobernador: Esperaba una respuesta por atención , ya que cuando Ud pidió mi voto se lo otorgue y junto con el toda mi confianza , de que se lo daba a una persona comprometida con Tamaulipas y los Tamaulipecos, a una persona fuerte, capáz de saber, entender y comprender en carne propia el sentir de los Tamaulipecos, después del trágico acontecimiento sucedido a su hermano el Dr.Rodolfo Torre C.

Debo entender que lo que hoy padecemos y sufrimos los Tamaulipecos, es un conjunto de viejos malos gobiernos, que desafotunadamente ha llegado a proporciones no imaginados nunca por nosotros los Tamaulipecos, que no podemos trabajar honradamente y con libertad ,sin estar en la zozobra de a que hora vienen a pedirme "cuota", (en el mejor de los casos ) a que hr me asaltan o se llevan mi mercancía.

Si tenemos que viajar, tenemos que preguntar a las redes sociales, si el camino es transitable y no hay peligro, para después salir con el Jesús en la boca de que llegue el familiar , el amigo , vecino o nosotros mismos con vida a nuestro destino, pues ya si nos roban el vehículo con las pertencias ni quejarse ni denunciar , por que como sucedió a unos pasajeros de autobús que sufrieron esa situación y pidieron a chofer ser llevados a denunciar y dar datos de lo sucedido, se limitaron a decirles "De gracias a Dios que los dejaron con vida y solo los asaltaron ya que fue lo mejor que les pudo pasar, y no denuncie porque como le robaron todas sus identificaciones y direcciones , capáz se enteran y regresen a hacerles daño.. y callaron por miedo y terror.

" Sr Gobernador ,no se si ya se enteró, pero estamos secuestrados en nuestro propio Estado,sí Sr.En este nuestro Tamaulipas Altivo y Heróico!! Secuestrados dentro de nuestros ejidos, rancherias, poblados y municipios , como le dije antes para transitar por estas carreteras seguras y blindadas de las que tanto anunció y desplegaron los peródicos, tenemos que pedir a a gente en las redes si el camino está libre para después salir con Dios por delante y la moneda al aire Como ve?.

Las estadisticas indican que en nuestro TAMAULIPAS la tasa de desempleo es de las mas elevadas del país. Pero tengo entendido que en su gabinete hay personas que tienen hasta dos y tres puestos con sus respectivos sueldos, en su gabinete no existe pobreza, ni carencias, como la sufrimos el 80% de los tamaulipecos, si Sr, esos ,a los que le pidieron su apoyo con el voto.

Que se cierran al mes 300 negocios en el Estado-( donde vivo le puedo dar nombres). Pero también sé que su gobierno es un gobierno de previlegiados, pero solo a cierto sector.
Precisamente ayer leía en un periódico de circulación nacional, que en Tamaulipas debería proponer hacer una encuesta a padres de familia de suspender clases por todo lo sucedido en el Estado en estos últimos días,a lo que un padre de familia dijo"LO PREFIERO BURRO QUE MUERTO" y una madre le contestó; totalmente de acuerdo contigo , pero ahora ahora si.. sin seguridad, sin trabajo y sin educación a donde irá a parar nuestro estado.

Y es aquí donde le pido me diga ¿Que se esta haciendo en materia de seguridad , coadyuvado con al ejército?
Que se está haciendo para que los tamaulipecos tengamos empleos? Si diariamente se pierden fuentes de trabajo.

SR GOBERNADOR: Cuando perdimos a TAMAULIPAS? ese en que podiamos circular nuestras carreteras a la luz de la luna? Ese que podiamos bajar la sierra en hrs de la madrugada?
En el que en cada pueblito o municipio encontrabas gente cenando ,caminado tranquilos a eso de la media noche? Ese Tamaulipas, que nuestros hijos no conocen y dudo conocerán de puertas y ventanas abiertas, de gente sencilla y amable respetuosa, donde nuestros hijos podian ir venir por sus calles sin preocupación alguna.

Que hicieron de Tamaulipas? donde está ese Tamaulipas cuando deciamos "ORGULLOSAMENTE DE TAMAULIPAS"

Algún día volveremos a recuperarlo? espero que sí por el bien de los Tamaulipecos y de México

@Moritabrava

No hay comentarios:

Publicar un comentario