sábado, 19 de noviembre de 2011

versión tuitera de "te mande una carta" de Lalo Mora



te mande un tweet y no me contestaste ♬ googlee tu cuenta y ya cambiaste tu perfil ♫

como tengo unos tweets que reclamarte ♬ me obligaste a que spamee tu time line ♫

deje facebook por tuitear feliz contigo ♬ y me bloqueaste como algunas unfollow dan ♫

por tu culpa estoy tuiteando desde un ciber ♬ y a ser tuitstar no me puedo acostumbrar ♫

a veces tuiteo muy cerca de las botellas ♬ especialmente cuando veo tus retuits ♫

Si es viernes no se miran las menciones ♬ y oscurece no hay #followfriday para mi ♫

un ipod y dos tuiteras me acompañan ♬ mi ipad nueva muy distinta a las de Mac ♫

tiene hashtag de #foreveralone en la pantalla ♬ y una sexituitera es la que ocupa tu lugar ♫

creditos: @MrCruzStar @ALFABERETTA09 y @alejandracastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario