viernes, 4 de noviembre de 2011

situaciones de riesgo, crónica del día Reynosa

11:45 entre lucio blanco y el empalme se reporta bloqueo con un trailer atravezado, balacera entre civiles armados y personal militar, el área es acordonada.
12:30 Reynosa primer reporte de civiles armados en HEB morelos
16:20 detonaciones alertan a vecinos en la salida a san fernando, personal en la tienda de la bodega aurrera cierra accesos como precaución y protección a la clientela
civiles armados en persecución 2 sicarios los objetivos.
16:30 bloqueo en la entrada de la retama con un trailer.
16:45 en balcones caravana de civiles armados en camioneta cheyenne vino, sierra 4 puertas negra, king ranch gris, charger negro, lobo 4 puertas roja levanta a jovenes sospechosos y catean una vivienda.
16:50 civiles armados en Lobo color vino y comader verde afuera de la escuela andanac nissan en balcones, padres alarmados ven la busqueda de civiles por hombres armados en una persecución que culmina al introducirse a la escuela y levantar a uno.
17:00 camionetas con civiles armados debajo de puente de maquilas en vista hermosa y en la entrada de la ribereña, así como movilización de la aduana rumbo a Reynosa.
17:05 abren los accesos en la bodega aurrera, la gente empieza a salir.
17:15 llega sedena, policía federal y policía militar a la zona, se dispersan los civiles armados y continúan en discreto patrullaje.
17:35 civiles armados en lobo roja, titan negra, chrysler 300, ram azul patrullando en la jauarez 5 , colonia mexico, la joya y balcones; Sedena detiene a dos civiles con armas
17:40 nuevamente balacera en el area de lucio blanco, sin mas detalles al momento
19:40 concentracion de civiles armados en la calle vista del pedregal en Vista Hermosa.
20:55 civiles armados en Oxxo casabella, en tres camionetas.

21:00 HIDALGO TX - Dos miembros del Cártel del Golfo detenidos fueron presentados y acusados ​​en relación con un secuestro y un intento de llevar a la víctima a México en él en el maletero de un coche, la orden viene del encargado de la plaza en Reynosa (nota)

en Matamoros se reporta el levanton por error del periodista Cecilio Cortez quien es encontrado golpeado después de ser despojado de su equipo

Helicóptero estadounidense en los cielos de Matamoros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario