jueves, 10 de noviembre de 2011

aterrizaje forzozo de avioneta en San Fernando Tamaulipas


Reporte del 7 noviembe en San Fernando aterrizaje forzozo de Aeromex en brecha por causas indeterminadas sin detalles al momento.
Dicha aeronave resulto ser una avioneta particular con la ruta Tampico Reynosa, entre sus pasajeros se encontraría Cesar Leal titular de la secretaria de seguridad publica en Reynosa.
En este año se han establecido puentes aereos dadas las condiciones de inseguridad en las carreteras del estado, aerolineas comerciales ofrecen vuelos de ciudad Victoria, Tampico a Reynosa y Mc Allen , algunos funcionarios lo hacen en aeronaves particulares por lo que resulta irónico haber aterrizado en la zona que se pretendía evitar.

Avioneta realiza aterrizaje forzoso

Por: Reyes Vázquez en Encuesta@m


Una avioneta que realizaba un vuelo particular del Puerto de Tampico a la ciudad de Reynosa, sufrió un desperfecto por lo que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un rancho cercano a esta ciudad.
Las autoridades del fuero común, tuvieron conocimiento que el pasado lunes a las 18:00 horas en un predio del rancho conocido como “El Toro”, había caído una avioneta, por lo que se pusieron a investigar.
Ayer por la mañana tuvieron conocimiento de que se trataba de una avioneta Cesna, modelo 187, propiedad de César Leal, quien tiene su domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
La dirección de Aeronáutica Civil, con base en ciudad Victoria, emitió un llamado de alerta a las autoridades de esta ciudad, debido a que cerca de la cabecera municipal una aeronave había hecho un aterrizaje forzoso.
Las causas fueron presuntamente una falla mecánica y la falta de combustible, que sufrió la avioneta Cesna, logrando el piloto de quien se desconocen sus generales, realizar un aterrizaje exitoso.


en notas locales de seguridad trasciende el día de ayer el levanton y posterior liberacion de el lic Alfonso Fuentes presidente de la barra de notarios y un acompañante mas hace una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario