viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que sucedía en un kinder en La Estanzuela, mientras afuera había una balacera

en RegioBlogs

Una, muy valiente maestra de preescolar, trataba de alguna manera de tranquilizar a sus pequeños en un kinder en La Estanzuela mientras afuera había una balacera. Lo que sucedió afuera fué publicado en El Norte…


Cinco hombres que se encontraban en una base de taxis pirata que aparentemente era punto de venta de droga fueron acribillados por un grupo armado que iba en dos camionetas, en el sector de La Estanzuela, en el sur de Monterrey.

Aparentemente uno de los occisos era ajeno a los hechos, pues fue identificado por su esposa. Los otros cuatro, eran taxistas, aparentemente halcones.

Dos de los occisos quedaron debajo de una caseta improvisada con madera y lámina, mientras que los tres restantes quedaron a los costados de dos vehículos, un Volkswagen Sedan y un Tsuru.

La múltiple ejecución fue cometida alrededor de las 14:00 horas en el cruce de las calles Presidencia Municipal Sur y Patrimonio, en la Colonia Nueva Estanzuela.

nota

Mientras el gobernador de Nuevo León era anfitrión de sus colegas en CINTERMEX, la triste cotidianidad de nuestro estado se presentaba con rafagas de balas, muertos y miedo.

Quiero agradecer a la maestra, primero por su valentía en ese momento, y además por permitirnos subir su video a Youtube y publicarlo en este sitio.

Coraje, tristeza e impotencia es lo que un servidor siente en este momento y mas aún cuando autoridades se atreven a decir que en “Nuevo León no pasa nada”.

Esta nueva generación de regiomontanos crecerá con la enseñanza y experiencia de estar pecho tierra y de temer que, en cualquier día, una bala perdida los alcance…

No hay comentarios:

Publicar un comentario