jueves, 24 de junio de 2010

Creo en Tamaulipas, creo en los Mexicanos ya no quiero tener miedo!

Día violento en Tamaulipas, Valle Hermoso, San Fernando, balacera y bloqueos en Monterrey... El TL en Twitter informa minuto a minuto lo que sufre este país con su #Mexicorojo me detengo al leer el valiente testimonio de @marthaortriz residente de San Fernando Tamaulipas,les comparto su narracion en tweets sobre su diario vivir:



Por fin mi esposo me ha hecho reír en un día en que las lagrimas han estado a flor de piel a cada instante... En un día difícil, violento...

Si tienen un momento para la reflexión los invito respetuosamente a leerme por unos minutos... No puedo dejar pasar la ocasión...

Mi esposo constantemente me pregunta si no me da miedo escribir en las redes sociales sobre estos temas y la respuesta es franca y simple SI

Aquí he aprendido q cualquiera puede estar leyendo o escuchando para dar el "pitazo" pero también he aprendido algo fundamental y grandioso

Lo importante no es no tener miedo, sino es enfrentar el miedo y atreverte a dar un paso y otro y luego otro más... es difícil sin duda...

Muchos dirían la mala suerte, pero yo digo la fortuna, me trajo a San Fernando, Tamaulipas hace 6 meses... no me imaginé lo q viviría...

Desde la Ciudad el problema se percibe diferente, no entendemos lo q se vive en Tamaulipas, en Nuevo León, en Chihuahua, en Sinaloa...

La gente en otros lugares se queja xq los soldados entran armados al super! Aqui ponen francotiradores 3 cuadras a la redonda y no miento!

Aquí vivimos un infierno indescriptible... dantesco dice mi amigo @gabrielregino que se ha convertido en mi paño d lagrimas y mi confesor...

Aqui con la cosecha se levantan cadaveres, las trokas baleadas y quemadas es realidad diaria, el levanton en cosa d todos los días...

Aquí donde no pasa nada, las camionetas rondan por la brecha a la vista de todos, entran y salen de la cabecera, circulan por todos lados

y están bien marcadas! dicen CDG y Z y un numero y no miento!!! vivimos en un maldito "toque de queda" autoimpuesto q va d las 6 a las 8 pm

dependiendo q tan dificil este la situación y no miento! Aqui levantan gente todos los días y también la matan!!! aquí donde no pasa nada

Aqui donde no pasa nada decenas d negocios tienen huellas d esquirla se granadas... casas con muros dobles... gente q en los peores momentos

durmieron en sus closets y baños y no miento! Aqui donde no pasa nada!!! Aquí hoy tenemos miedo, pero lo que tenemos que hacer es vencerlo!

Mi hijo me preguntó hace un rato cómo llegamos hasta aquí? y yo creo firmemente q llegamos el día que callamos y consentimos...

el día que nos convertimos en cobardes y hoy me he decidido a hablar xq no quiero ser parte de esos que callan y porque amo a mi país

Quiero a mi México de vuelta... Exijo que alguien voltee hacia acá y deje de ignorar lo que pasa... Quiero a México de regreso para mi,

para mis hijos y para mis nietos... Quiero que los cárteles y los Zs me devuelvan mi patria, la tierra que amo y en la que creo firmemente.

No más Valle Hermoso, No más San Fernando, No más Jiménez, no más Monterrey, no más Apodaca en manos del crimen.. no más... no más... no más

porque creo en Tamaulipas y porque creo en México! pero más que eso, porque creo en los Mexicanos, en los hombres y mujeres de esta tierra!!

Les pido a todos, volteen hacia acá... dejen de ser ciegos y sordos por elección!!!No basta decir "está cabrón" y mover la cabeza.

No basta criticar, no basta opinar, hay que HACER. Hay que educar en la civilidad, en el respeto por la legalidad, en valores, en principios

Hay que denunciar, hay que hablar de lo que pasa sin miedo, atrevanse, atrevanse como yo me he atrevido hoy... No quiero más silencio

Quiero q todo el mundo sepa q aquí donde no pasa nada se llevaron 1 muchacho empleado d un Oxxo x señalar a alguien d un grupo y lo mataron

Aqui donde no pasa nada, hoy la gente empieza a hablar y como nunca lo comenta entre ellos... ya también están cansando de colgados...

de muertos, de secuestrados... ya por favor!!! Que esta matanza se detenga!!! Gracias por leerme!!!

Si uno solo de ustedes ha reflexionado y se decide a dejar de callar... este riesgo ha valido la pena!!!

gabrielregino:Y saben que en Valle Hermoso acaban de levantar a 2 médicos del hospital?? Y siguen sin policías?

gabrielregino:Sabías que? En la zona de San Fernando y demás brechas a los ejcutados los ahorcan y los dejan colgados a la vista de la gente? #MexicoRojo

2 comentarios:

  1. Necesitamos que el Sr. Presidente por fin combata con contundencia a estas cucarachas, recuerde que lo que no mata fortalece, todo parece indicar que en cada región en donde impera un grupo, se arregla con todos nuestros patriotas soldados, marinos, federales, estatales y municipales.
    La gente está sufriendo, si no hace algo contundente contra esos líderes endemoniados y generales vendidos, ésta va a acabar muy mal.
    Haga algo por Dios.

    ResponderEliminar
  2. Los medicos los levanatron ayer en san fernando, fue el doctor Antonio y el doctor Fuentes...

    ResponderEliminar