miércoles, 24 de marzo de 2010

#Twitteras Divinas


Hablando de reuniones y twitteros♫ se fueron consumando los unfollows ♫ Pidieron que RT sus replys♫ y yo trollee en dos en contra de ellas♫
De pronto me envia un DM un twittero♫ su avatar ya pintaba algunas canas♫ me dijo: le suplico compatwittero♫
que no stalkee en contra de las twitteras♫ Le dije que nosotros simplemente♫ twitteamos de lo mal que nos trataron♫
Que si alguien, lo twitteaba diferente♫ seria por que jamas lo unfollowearon♫♫♫
Me reply yo soy uno de los twitters ♫ q mas ha soportado los unfollows ♫
♫pues siempre, me dejaron las twitteras ♫ llorando y con el twitter bloqueado♫
Mas nunca les reprocho sus unfollows♫ se tiene que sufrir cuando se sigue♫
♫ las horas mas hermosas de mi vida♫ las he pasado twitteando con una dama♫
♫pudieramos dejar morir el twiter y nunca lograriamos olvidarlas♫ Twitteras, oh twitteras tan divinas♫ no queda otro camino que followearlas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario